Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

Un cantautor mendocino sorprendió en uno de los festivales más importantes de Italia

Ale Ortega abrió la sexta edición del International Tour Film Festival, en Civitavecchia (Roma). No sólo interpretó sus canciones, sino que fue ovacionado por cantar un tango a capella. Prepara un nuevo single en italiano para 2018.

18/10/2017

La Cittadella Della Musica en Civitavecchia (Roma, Italia) fue el sitio anfitrión para la sexta edición del International Tour Film Festival. Organizado por un gran equipo, con Piero Pacchiarotti a la cabeza, el evento comenzó con una alfombra roja en donde todos los invitados fueron fotografiados en un original photo booth.


Allí, ante la presencia de grandes figuras del cine y la televisión italianas (como Francesca Rettondini, Mateo Branciamore, Willy Vecchiatini, Donatella Baglivo, Rossella Diaco, María Elena Curzio, Dundaer Kesapli, Ele Raimondo y Renzo Rossellini, por sólo nombrar algunos) el artista fue entrevistado por Ombretta Del Monte. Luego, interpretó “Sei tu non sei qui”, la versión en italiano de su canción “Mi vida sin ti”.

 


"Es muy bello que distintas organizaciones e instituciones se unan a favor de la cultura. Estoy muy feliz de haber sido convocado para cantar en este prestigioso festival”, dijo Ale justo antes de sorprender a todos los presentes con la interpretación a capella del tango “Los Mareados”. Finalmente, y luego de una ovación de pie, cerró su participación con su canción “No creo”, con la que hizo bailar a toda la platea.

 


Este fue el segundo acercamiento de Ale Ortega al público italiano (ya lo había hecho en diciembre 2016, con gran repercusión). Pero no será el último, ya que el cantautor planea para el 2018 el lanzamiento de un nuevo single en italiano; y una gira de conciertos por el país europeo.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre