Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

Terror teatral: La Casa 13 abre sus puertas desde este sábado

La Decimotercera Compañía lanza una nueva temporada de la obra que fue furor durante abril en la Sala El Taller. El miedo se apodera de la Sexta Sección.

1/8/2017

Luego de un estreno arrasador en abril, “La Casa 13, experiencia paranormal” vuelve a escena desde el sábado 5 de agosto en la Sala El Taller. El elenco “La Decimotercera Compañía” dirigido por el Guille García redobla la apuesta y se prepara para encarar dos meses consecutivos de funciones con un género inexplorado en la provincia como es el terror.

La macabra historia de la casa de la Sexta Sección donde funciona El Taller recobra vida con mucha más fuerza y más recursos sensoriales que le quitarán el aliento al espectador. Se trata de un viaje profundo por el suspenso que nace un martes 13 y se transforma en una maldición que persigue a los protagonistas y a los 18 asistentes a lo largo de todo el espectáculo.

Actúan: Rocío Dieguez, Martín Fernández, Diego Grilli, Bernarda Hopp, Beto Lisanti, Francisca Manchón, María Emilia Miralles, Carlos H Sosa, María José Olivera, Virginia Ubaldini, Sebastián Vicario y Lautaro Zera

Durante agosto y setiembre en la Sala El Taller (Granaderos 1964 de Ciudad). Tres funciones por sábados: 21.13, 22.00 y 22.45. Valor: $100.

Reservas a los teléfonos 2615431101/2615711202 o a través de la página de Facebook La Decimotercera Compañía.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre