Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

El terror llega al teatro mendocino para instalarse en “La Casa”

La Decimotercera Compañía, dirigida por el Guille García, explora un género poco desarrollado en Mendoza con una puesta que promete dar qué hablar. Estrena este viernes con tres funciones consecutivas en la Sala El Taller.

3/4/2017

Mendoza es cuna de grandes actores y una de las principales plazas teatrales del país. Por eso siempre hay grandes e innovadoras propuestas para disfrutar los fines de semana.

Este mes La Decimotercera Compañía, un elenco formado el año pasado en la Sala El Taller y dirigida por el reconocido Guille García, invita a adentrarnos en un mundo poco explorado en las tablas: el terror.

Trece actores representan la oscura historia que rodea a la casa donde funciona el recinto artístico de la Sexta Sección. Un martes 13 significa el inicio de los acontecimientos paranormales que se desarrollan a lo largo de la obra.

Sólo pueden participar 18 personas por función, ya que el trabajo experimental es muy intenso y los miedos resurgen a flor de piel. Sin dudas, un espectáculo ideal para aquellos fanáticos del género en el cine y para los que gustan de las sorpresas.

Actúan Rocío Dieguez, Martín Fernández, Diego Grilli, Bernarda Hopp, Beto Lisanti, Francisca Manchón, María Emilia Miralles, Lucas Segreti, Carlos H Sosa, María José Olivera, Virginia Ubaldini, Cristian Vega,  Sebastián Vicario y Lautaro Zera.

En la Sala El Taller (Granaderos 1964 de Ciudad) todos los viernes de abril con estreno este 7/4. Se desarrollarán tres funciones por día con los siguientes horarios: 21.13, 22.00 y 22.45. Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir a través de la página de Facebook: “La Decimotercera Compañía”. Cupos limitados.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre