Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

Bebé sonríe apenas nace y es furor en las redes

Los padres de Carmel se tomaron una foto con ella instantes después de su nacimiento y la beba les dedicó una sonrisa que se volvió viral en pocas horas.Gustavo Londeix.

14/3/2017

Lo primero que hacen al llegar al mundo es llorar. Está la explicación científica que dice que el bebé, al nacer, emite una serie de toses y gemidos que terminan convirtiéndose en llanto, pero es la manera de despejar las vías aéreas de líquido amniótico y que el aire circule con más facilidad, abriendo los alvéolos pulmonares y permitiendo que los pulmones empiecen a funcionar.


La foto que se ha hecho viral. Una instantánea maravillosa.

Está la explicación popular que dice que el bebé, que pasó nueve meses protegido dentro de la panza de su mamá, llega a un lugar desconocido. Que le provocará muchas lágrimas más en el transcurso de su vida. Por eso, ver a una beba recién nacida, con una sonrisa total en sus labios, está cautivando al mundo.

El 9 de diciembre de 2016, Carmel llegó al mundo. E instantes después de su arribo sus padres se hicieron una selfie con ella. Y la beba les regaló una sonrisa mágica, que quedó inmortalizada en la foto y se ha vuelto viral en las redes.


Thaise a punto de dar a luz y dos meses después con Carmel.

La mamá, Thaise De Mari, es una modelo y empresaria brasileña, que junto a su marido tenían en sus brazos a la pequeña Carmel. Los dos sonriendo por saber que la beba estaba sana. Los médicos estaban terminando el trabajo de la cesárea, y allí fue el instante maravilloso en que la pequeña pareció asociarse a la felicidad generalizada. La fotografía fue publicada en su momento en la cuenta de Instagram de la modelo, pero recién ahora la selfie se volvió viral en las redes sociales.


Carmel tiene la sonrisa fácil. Una beba feliz.

"Y de repente, la foto de mi vida es sin producción, sin resolución, sin preocuparme por el pelo, el maquillaje o el ángulo. Yo hinchada y con cara de llanto, papá con cara de baboso y Carmel ya mostrando en los primeros segundos a lo que vino: hacer a una familia muy feliz", escribió Thaise junto a la imagen.


El matrimonio feliz junto a Carmel.

Si un nacimiento es el momento más maravilloso de la vida, el de Carmel resulta mágico por esa sonrisa única. Y va en contra de todos los libros médicos, que indican que los bebés recién nacidos no pueden sonreír. Carmel se río de todos ellos...


Fuente: Muy

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre