Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

Los sandwichs de pollo Subway son mitad carne y mitad “otra cosa”

Un programa de televisión de Canadá realizó el test que desnudó los ingredientes de uno de los sandwiches más famosos de esa cadena de comidas rápidas.

1/3/2017

Escándalo fue lo que provocó un análisis de ADN realizado a pedido de un programa de televisión de la CBC (Canadian Broadcasting Corporation) sobre el pollo que cinco cadenas de comidas rápidas colocan en sus emparedados. Y aunque cinco de ellas superaron el test, una causó alarma en los científicos que lo analizaron, según dio a conocer Infobae.

Sucedió en la famosa cadena Subway, la que más sucursales de comida tiene en todo el mundo. En sus promocionados sandwiches de pollo puede encontrarse 50 por ciento de pollo… y la otra mitad de otra cosa, de acuerdo con los resultados de ADN realizados por el laboratorio de la Universidad de Trent. El estudio estuvo encabezado por el invetigador Matt Harnden de ese instituto.

Una porción no adulterada de pollo debería contener… 100 por ciento de ese animal. Sin embargo, el producto de esa cadena de comidas rápidas sólo tiene la mitad de ave.

Las evaluaciones fueron realizadas sobre los siguientes productos de las diferentes franquicias: McDonald‘s Country Chicken; Sandwich Grillado de Pollo de Wendy; Deluxe de Pollo de A&W; Emparedado Grillado de Pollo de Tim Hortons; y dos de Subway. Todos los test fueron hechos sobre el ingrediente específico, sin sus condimentos.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre