Mendoza,

de
de

 

Tiempo Libre

Viral: la foto de seis chicas con cinco pares de piernas

Al final, los internautas dieron con la solución. Y no, no es Photoshop.

4/1/2017

Una imagen aparentemente inocente se convirtió en el último gran misterio que trae a los internautas de cabeza. Seis amigas, cinco sentadas en el sofá y una sobre el reposabrazos, posan en un bar, muy sonrientes. Hasta ahí, todo normal. Pero ojo, una observación más detallada desata la alarma: ¿por qué si hay cinco chicas sólo hay cuatro pares de piernas? ¿Dónde están las piernas de la chica de en medio?

La pregunta la lanzaba hace menos de una semana un usuario del foro Imgur, y las redes recogieron rápidamente el guante. El rompecabezas visual necesitaba una solución y ésta, de existir, necesitaba de la colaboración de todos.



Manos a la obra, la búsqueda del par de piernas faltante desató el lado más ingenioso de las redes, con soluciones de todo tipo.
Pero no, no era ni un montaje fotográfico ni la chica tenía ninguna discapacidad. Al final, las redes sociales dieron con la solución al enigma. Y las piernas de la chica de en medio estaban....



No, ahí no. La clave está más bien en los pantalones negros de las dos chicas de la izquierda. Mientras los primeros vaqueros que vemos no pertenecen a la segunda chica, sino a la tercera, las piernas de las dos primeras se entremezclan en la imagen, haciendo que parezca que sólo hay dos cuando, en realidad, hay cuatro.

Fuente: El Mundo

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tiempo Libre