El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tecnología Juegos Domingo, 3 de Febrero de 2019

Mortal Kombat 11 llegará en abril

Totalmente renovado, tendrá personajes y una historia diferente, además los avatares contaran con equipamiento, armas para que le de profundidad al juego y marcar la diferencia con las versiones pasadas

Domingo, 3 de Febrero de 2019
(654899)
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Mortal Kombat 11 será totalmente renovado, tendrá personajes y una historia diferente, la nueva entrega esta prevista para el 23 de abril de 2019.

Dentro del juego los usuarios podrán acceder a nuevos golpes y bloqueos perfectos, lo cual será un atractivo para las personas, además lo más importante es que los personajes se pueden vestir como el usuario desee.

Los avatares contaran con equipamiento, armas para que le de profundidad al juego y marcar la diferencia con las versiones pasadas.

Andrew Stein, productor, reveló el primer vistazo del “Mortal Kombat 11” con una muestra de “gameplay” nueva y brutal, así como el regreso de algunos peleadores originales y nuevos elementos inmersivos de la historia, que ofrecen una experiencia más personalizada.

El equipo técnico trabajó para hacer gráficos más atractivos, que permitan ejecutar todas las ideas que se tenían creativamente, en esta nueva versión del famoso “Mortal Kombat”, y poder llevar a los demás niveles que alcanza este juego

Para “Mortal Kombat 11” no se pudo hacer nada con simpleza, ya que siempre se empujó a los límites para ser mejores y contar con los estándares más altos, consideró el productor de diseño.

Seguí leyendo en Tecnología