El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tecnología Presentación Jueves, 8 de Noviembre de 2018

iOS 12.1: todas las novedades del sistema operativo de Apple

Hoy hemos tenido la nueva presentación de Apple en la que los de Cupertino han revitalizado dos Mac que tenían olvidados y, además, han presentado el esperado nuevo iPad Pro de 2018.

Además de esto, la compañía de la manzana mordida ha lanzado iOS 12.1, una versión con novedades muy interesantes que os contamos a continuación.

El lanzamiento de iOS 12 se celebró por todo lo alto. No solo era un nuevo sistema operativo con funciones que mejoraban la experiencia en el iPhone y iPad, sino también una versión que hacía que teléfonos viejos, como el iPhone 6S, mejorara (y mucho) su rendimiento.
Sin embargo, había algunas ausencias y, además, algunos bugs y fallos que provocaban que la experiencia no fuera lo buena que debería. Eso sí, iOS 12.1 corrige esos fallos, además de añadir nuevas características.
Además de estas características, la cámara de los iPhone también mejora. Y es que, Apple ha decidido lanzar una actualización de la cámara que nos permitirá controlar el nivel de desenfoque de fondo en tiempo real. Es decir, podremos editar este desenfoque antes de realizar la fotografía, y no solo después, como hasta ahora.
Por otro lado, también han corregido lo que se conocía como beautygate, un exceso de ruido que hacía que los rostros se difuminaran. Parecía un modo belleza muy agresivo, pero realmente era un fallo con los niveles de ruido en los retratos, y por fin se ha solucionado.
Así pues, ya podéis descargar iOS 12.1 en vuestros dispositivos compatibles. Y, además, también está disponible la nueva versión de Mojave para Mac y WatchOS 5.1 para los Apple Watch compatibles.

Seguí leyendo en Tecnología