El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tecnología Personal Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Gboard ahora te permite enviar emojis que se parezcan a vos

Aunque tenemos cientos de emojis es posible que no te sientas identificado con ninguno, que aunque puedas seleccionar el tono de piel, no puedes personalizar el color del pelo, o sus rasgos no se parezcan en nada. Pues bien, a partir de hoy eso cambia con la nueva versión de Gboard.

Cuando llegó Tus miniaturas hace unos meses, lo hizo en dos packs de pegatinas: Miniaturas descaradas y Miniaturas tiernas. Pues bien, ahora se le añaden los nuevas Miniaturas Emojis.

Con tan sólo tomarnos un selfie, Emoji Minis usará los algoritmos de aprendizaje automático de Google para sugerir un tono de piel, un peinado y accesorios que luego podemos personalizar para que se parezcan a nosotros.



Para crear nuestras propias miniaturas tan solo tenemos que ir a la sección de pegatinas del teclado y tocar en la opción Crear del nuevo paquete Tus miniaturas. Nos tomamos un selfie colocando la cara en el recuadro y ya Gboard generará automáticamente los tres paquetes de pegatina que luego podemos personalizar con editor.


Seguí leyendo en Tecnología