El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tecnología Opciones Lunes, 5 de Noviembre de 2018

Siete aplicaciones gratuitas para dar un toque artístico a tus fotos

Sacar fotos y hacerse selfies está bien, sí, pero a veces puede resultar un poco monótono o aburrido.

Muchos fabricantes ofrecen diversas opciones en sus aplicaciones de cámara para convertir nuestras imágenes en algo diferente y, en muchas ocasiones, más divertido. Tal es el caso, por ejemplo, de Sony Xperia con sus AR Effects o de Samsung con sus Emojis.

Pero si buscas algo más y no te conformas con los filtros de color, en Google Play existe una gran cantidad de aplicaciones con las que puedes conseguir increíbles efectos artísticos para tus fotos y selfies. Desde las que generan un dibujo de cómic a partir de ella, hasta las que convierten un retrato en toda una obra de arte. Aquí te traemos algunos ejemplos, pero hay muchísimas más; si conoces otras que sean recomendables, no te olvides dejarnos tus sugerencias en los comentarios.


Esta aplicación, que primero desembarcó en iOS y posteriormente en Android, te permite transformar tus fotos en obras de arte utilizando el estilo de pintores famosos: Munch, Picasso... Además, dispone de una rápida función para compartir para que puedas mostrarle a todo el mundo tus creaciones.
En el caso de que queramos editar un retrato, destaca la posibilidad de utilizar tres modos distintos: filtros en la cara, filtros en el fondo y filtros en ambos. También merece una mención la "tienda" donde puedes descargar más filtros (organizados por categorías) y reorganizar los que ya tienes, eliminando aquellos que no te gustan.

Seguí leyendo en Tecnología