El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Tecnología Anuncio Sabado, 2 de Junio de 2018

Samsung se prepara para anunciar el Galaxy Note 9

Los rumores de la tecnología tienen un turno especial para Samsung, donde ya están preparando todo para su próximo gran lanzamiento, del que no habría sorpresas en el nombre y sería conocido como Galaxy Note 9. Tabla de comparación con la Note 8.

Sabado, 2 de Junio de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

De acuerdo a la información del editor de Bloomberg, el próximo Galaxy Note 9 sería anunciando el jueves 9 de agosto de 2018, nuevamente en la ciudad de Nueva York. Este nuevo evento Unpacked tendría el objetivo de adelantarse a Apple y sus nuevos iPhone, además de que buscarían salir a la venta con mucho más tiempo de antelación para ganar terreno.
Según Gurman, este Galaxy Note 9 no tendría cambios significativos en el exterior, ya que mantendría su diseño. Los cambios llegarían en el apartado técnico, al incorporar procesadores Snapdragon 845 y Exynos 9810. Por cierto, de éste último ya han aparecido benchmarks mostrando su potencia bajo 6GB de RAM.
El foco principal del Note 9 estaría dentro del apartado fotográfico, donde se dice que habría una mejora importante a pesar de que los últimos rumores apuntan a que se mantendrá la configuración de doble sensor de 12 megapíxeles. De hecho, estos mismos rumores nos hablan de cambios puntuales para esta nueva generación.

0

Seguí leyendo en Tecnología