Mendoza,

de
de

 

Tecnología

La nueva versión de WhatsApp permite enviar todo tipo de archivos

No hará falta escribir un correo electrónico para enviar ese archivo urgente. El mensajero habilitó la transferencia para todos los formatos.

14/7/2017

WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil que utilizan más de 1000 millones de personas en todo el mundo, actualizó la versión de su software para dispositivos con Android y ahora permite, entre otras novedades, enviar a otros usuarios archivos adjuntos de cualquier tipo de los formatos.

Las versiones anteriores de la app sólo posibilitaban el envío de archivos de contadas extensiones, como .doc o .pdf, pero ahora expande los intercambios a cualquier tipo con la única limitación del tamaño del archivo, que debe tener un peso menor a 100MB.

Además, se han añadido otras nuevas características al ‘software‘ que maneja la cámara interna de la aplicación, permitiendo ahora acceder a las imágenes y vIdeos capturados "deslizando hacia arriba".

Según informa el sitio Europapress, otra novedad introducida es la posibilidad de añadir formato al texto que se escribe en los chats de una manera más sencilla.

La nueva versión permite seleccionar el texto y colocar negrita, cursiva o tachado según sea necesario.

Hasta ahora, si se quería hacer que un texto estuviera en cursiva, se debía iniciar y terminar la escritura con guiones bajos.

Por último, la aplicación ha añadido una última novedad en su ‘software‘ para Android, consistente en un rediseño de su servicio de llamadas de voz y videollamadas.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tecnología