Mendoza,

de
de

 

Tecnología

¿Tenés Netflix? Te recomendamos el documental “Hacia el infierno”

Este hipnótica producción de Werner Herzog estudia la relación entre los hombres y los volcanes

9/6/2017

¿Con ganas de ver un documental distinto? En ese caso hay que dirigirse Hacia el infierno, una imperdible producción de Werner Herzog que se encuentra disponible a través de la plataforma streaming.

Si bien en las ficciones construyó relatos terriblemente poderosos (Fitzcarraldo y Aguirre entre los más obvios, Bad Lieutenant entre los más recientes), sus documentales no son menos importantes. Desde la conmovedora épica salvaje de Grizzly Man, hasta la belleza hipnótica de Encounters at the End of the World, llegando a esa perfecta pieza de comedia que es Incident at Loch Ness, son muchos los grandes documentales realizados por el director alemán y Hacia el infierno no es la excepción.

Acompañado por el vulcanólogo Clive Oppenheimer, Herzog recorre distintos lugares del mundo que se encuentran marcados por la cercanía con algún volcán. Y la fascinación del director está relacionada con cómo la sociedad se relaciona con esos fenómenos y de qué manera un volcán puede tener mil significados distintos para quienes viven cerca de ellos.

Hacia el infierno es otra prueba más no solo de la belleza oculta de muchos espectáculos naturales, sino también del infinito talento de Werner Herzog.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tecnología