Mendoza,

de
de

 

Tecnología

Video: el nuevo chiche de Samsung tendrá “inteligencia artificial”

Este miércoles será presentado el Galaxy S8, tendrá pantalla sin marco y el denominado “Bixby” el nuevo asistente de inteligencia artificial.

28/3/2017

Samsung presentará este miércoles en Nueva York sus nuevos modelos de smartphones Galaxy S8 y S8 plus que traerán, entre otras características que ya fueron filtradas, una pantalla sin marco y un nuevo asistente virtual, en el marco del primer lanzamiento de dispositivos de alta gama de la empresa surcoreana luego de la pesadilla que experimentó con las baterías defectuosas del Galaxy Note 7.

Quizá la más importante de las nuevas incorporaciones en los dispositivos de Samsung sea la de un asistente personal de inteligencia artificial desarrollado por la misma empresa, dejando atrás el "Assistant" de Google que incluían anteriores modelos.

Aunque se desconocen detalles de funcionamiento y características que lo diferencien de Siri (Apple), Cortana (Microsoft) o Alexa (Amazon), la presencia de "Bixby" se ha comunicado oficialmente y será parte de los nuevos S8.

Por otra parte, la nueva apuesta de Samsung fue promocionada en las redes con dos videos, uno de ellos resaltando la pantalla sin marco, algo que ya han experimentado otras empresas -menos conocidas, como ZTE y Oppo- pero que el S8 se empeña en señalar como novedoso.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tecnología