Mendoza,

de
de

 

Tecnología

Novedad: Instagram permite ahora añadir hasta 10 fotos y vídeos

Instagram anunció que la aplicación permite en cada publicación subir hasta 10 fotos o videos, pasando así a un formato más narrativo. Este cambio es uno de los más radicales introducidos por Instagram desde sus comienzos.

23/2/2017

Este cambio es uno de los más radicales introducidos por Instagram desde sus comienzos. Habrá que ver cómo es percibido por los usuarios y cómo afecta a la producción de imágenes de los "instagramers" más populares.

La empresa explicó los pasos que deben seguirse para publicar con la nueva característica.

1. Hacer clic en el botón de carga como lo hace normalmente y seleccionar el nuevo icono para cargar varias fotos y videos.

2. Editar la publicación: filtrar todo a la vez o editar fotos y videos individuales.

3. Mantener pulsadas para cambiar el orden o eliminar una foto o un video de la selección.

4. Los subtítulos y las etiquetas de ubicación se aplican a toda la publicación, así como a los likes y los comentarios. Puede etiquetar a amigos en fotos y videos individuales.

5. Cuando vea una publicación como ésta en el "feed", observará puntos azules en la parte inferior. Solo tiene que deslizar la pantalla hacia adelante y hacia atrás para ver la publicación completa.

6. Para cargar una historia de Instagram en su perfil usando esta nueva funcionalidad, simplemente guarde sus fotos y videos de Instagram Stories en la cámara roll - y subala a su perfil usando el nuevo ícono.

En principio la medida parece que tendrá una consecuencia clara: se verán más fotos, pero probablemente de menos usuarios.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Tecnología