Diario Mendoza

de de

Mendoza
Emilio Vera Da Souza
Imagen:

Emilio Vera Da Souza everadasouza@gmail.com

A 30 años del inicio de Internet

Una vez más intentaron engañarnos. No fue en los Estados Unidos, ni el poderío industrial militar con sede en el Pentágono, los que inventaron internet. No fue un asunto de Estado, ni una estrategia para ganar posiciones en la división mundial de las fuerzas que miden los poderosos del planeta.

Imagen:

Emilio Vera Da Souza everadasouza@gmail.com

Algunos escritores andan diciendo

Un periodista hoy injustamente olvidado, Mariano José de Larra, fue un sagaz observador de la realidad y un gran escritor. Escribió “El corazón de un hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer”. Cuando tenía 27 años, se suicidó en Madrid en el año 1837.

Imagen:

Emilio Vera Da Souza everadasouza2gmail.com

Perdido en mi ciudad

Cuando camino por las calles de mi ciudad, ando confiado y observo en cada espacio algo que me trae a la memoria olores, rostros, sensaciones, imágenes, sonidos. Mi ciudad es mi espacio de referencia. Mi entorno. Parte de mi historia.

Imagen:

Emilio Vera Da Souza everadasouza@gmail.com

Saludo para el querido Viejo Juan

Conocí a Juan Argerich hace varios años. Me llamó él para pedirme un favor. Quería completar una colección de fascículos que aparecían semana a semana en el diario, y consiguió mi número y me llamó. Los fascículos formaban parte del libro El Quijote de la Mancha, ilustrados por Miguel Rep, que luego se convirtió en un libro de gran volumen.