El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Rusia 2018 Croacia en la final Miercoles, 11 de Julio de 2018

Imperdible: las fotos que registraron el blooper en el festejo del gol de Croacia

Luego del tanto de Mario Mandžukic que le dio la clasificación a Croacia, los futbolistas se cayeron encima de un fotógrafo. El reportero gráfico tomó dos fotos mientras era aplastado por los futbolistas en pleno festejo.

Fue uno de los momentos más emotivos de la semifinal entre Inglaterra y Croacia. Perisic cabeceó hacia el área de Pickford y Mandžukic que salía del área casi desentendido de la jugada, vio como el balón le caía como un regalo del cielo. Corrió un par de metros, y sin dominar el balón y sin mirar el arco remató de primera. Y convirtió sin dudas el gol más importante de su carrera para darle el pase a su equipo a la final del Mundial.

Luego del gol el delantero de la Juventus fue contra los carteles de publicidad para gritarlo mirando a su público. Detrás llegaron Perišic y Kramaric. Más tarde el resto y terminaron todos llevándose por delante a un fotógrafo que quedó mezclado entre camisetas azul oscuro en pleno festejo de gol.

0
0

El fotógrafo alcanzó a disparar el gatillo de una de sus cámaras fotográficas más de una vez y las fotos salieron.
En la primera se lo puede ver a Mandžukic preocupado por la integridad del fotógrafo y en la segunda, el autor del gol continúa mirando al reportero gráfico mientras un compañero de equipo se le tira encima para festejar.

0
0
0
0
0

Un instante después Rakitic y Mandžukic lo ayudaron a levantarse. En otra imagen, Pivaric se ve en primer plano gritando el gol.

0

Sin dudas que será otro de los momentos que quedarán en la historia de los mundiales. Luego del partido el reportero gráfico que trabaja para la agencia AFP contó como fue ese loco momento en el que terminó sacando fotos desde el piso con los futbolistas de Croacia encima suyo festejando el gol.

esto es un tweet!


Seguí leyendo en Rusia 2018