RADIO JORNADA Comercios Jueves, 25 de Abril de 2019

Guillermo Pereyra: "La propina es sugerida, nadie obliga a pagar nada"

Así lo manifestó el diputado del Frente Renovador sobre el proyecto de ley que busca que los mozos tenga derecho a percibir su propina.

Jueves, 25 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 25 de Abril de 2019 | Así lo manifestó el diputado del Frente Renovador sobre el proyecto de ley que busca que los mozos tenga derecho a percibir su propina.

Consultado por Radio Jornada, Guillermo Pereyra, manifestó que el proyecto del cobro de propina fue ingreso en el mes de marzo en la Legislatura provincia y espera ser tratado en mayo.

"Es una propina sugerida, lo más apropiado es que la factura o comanda tenga una leyenda donde esté incluida una propina sugerida del 10%, nadie obliga a nada. Aunque en otras partes del mundo está incorporada y es obligatoria", argumentó Pereyra.

Por otra parte, el legislador se refirió a la situación económica que vive el país de cara a las próximas elecciones. "Nadie cree en este proyecto económico y este es el resultado, lamentablemente esto se va a agravar. Hay un 70% de la gente que no quiere ni este ni el anterior gobierno. La sociedad es sabia y todavía no ha mostrado la desazón que siente. Creo que este gobierno ya no tiene retorno, abandono su ideología".







Seguí leyendo