Política Peronismo Sabado, 23 de Marzo de 2019

Alejandro Bermejo confirmó su precandidatura a gobernador

El intendente de Maipú se erigió como candidato en un acto celebrado en Tunuyán y despejó los rumores que lo alejaban de competir con Fernández Sagasti y Gabrielli.

Sabado, 23 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Sabado, 23 de Marzo de 2019 | El intendente de Maipú se erigió como candidato en un acto celebrado en Tunuyán y despejó los rumores que lo alejaban de competir con Fernández Sagasti y Gabrielli.

Esta mañana en Tunuyán, Alejandro Bermejo dio un sacudón al interior del peronismo y confirmó que será precandidato a gobernador. De esta forma, el intendente de Maipú despejó los rumores que se instalaron durante los últimos días de que no competiría con Anabel Fernández Sagasti y el reciclado exgobernador Rodolfo Gabrielli.

Acompañado por el presidente del PJ local, Guillermo Carmona, su hermano Adolfo Bermejo y la senadora Patricia Fadel, Bermejo aseguró: "Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y sólo con planillas Excel, que encima les dan mal".

En tanto, Fadel comentó: "Nos llena de orgullo que Alejandro Bermejo anuncie aquí en Tunuyán que será precandidato a gobernador. Así como trabaja y gestiona exitosamente Maipú, lo hará para Mendoza poniendo lo mejor de él para que cada mendocino pueda vivir mejor".

“Como lo hace en Maipú, llevará nuestra doctrina a la gestión provincial, pensando en cada familia mendocina que merece vivir mejor”, apuntó su hermano Adolfo.

Del acto también participó el intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, quién fue confirmado como candidato para las elecciones comunales tras el acuerdo logrado con el Gobierno esta semana.

Seguí leyendo