El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Política Elecciones 2019 Miercoles, 9 de Enero de 2019

¿Se viene el acuerdo entre CFK y Massa?

Rossi, Solá y Pablo Moyano salieron a pedir  que se unan al "frente patriótico" contra Macri

Miercoles, 9 de Enero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El kirchnerismo arrancó en los últimos días un operativo para convencer a Sergio Massa de sumarse al "frente patriótico" que construyen para pelearle la elección nacional a Mauricio Macri.

Los diputados Agustín Rossi y Felipe Solá, junto al sindicalista Pablo Moyano fueron algunos de los dirigentes que enviaron un mensaje claro el Frente Renovador: le piden que vaya a una PASO en su espacio y no con los otros referentes del peronismo federal

En ese tren también se ubican las recientes afirmaciones de Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y posterior asesor de Sergio Massa.

En rigor, el ex funcionario K se refirió a un eventual acuerdo de cara a las presidenciales entre la ex presidente Cristina Fernández y Sergio Massa. "Cristina y Massa tienen una misma visión sobre lo que hay que hacer en la Argentina", puntualizó.

En ese sentido, le dijo a La Nación "espero que pronto" CFK y Massa "vuelvan a hablar" y reafirmó: "yo hablo con Sergio y ella lo sabe".

De cara a los comicios, remarcó: "Cristina y Sergio son los únicos que tienen votos propios en el peronismo" y confió: "espero que cada uno haga su parte".

"Lo que también tienen que entender todos es el peso específico de Cristina. No se la puede tratar como nos tratamos entre nosotros, porque ella tiene lo que ninguno de nosotros tiene, el 80% del voto opositor", amplió Alberto Fernández.


Seguí leyendo en Política