Política Empresario mendocino arrepentido Miercoles, 29 de Agosto de 2018

Enrique Pescarmona pidió ser arrepentido en la causa de los cuadernos de la corrupción

El titular de IMPSA se reunió con el fiscal Carlos Stornelli y podría aportar reveladores como arrepentido en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Miercoles, 29 de Agosto de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 29 de Agosto de 2018 | El titular de IMPSA se reunió con el fiscal Carlos Stornelli y podría aportar reveladores como arrepentido en la causa por los cuadernos del chofer Oscar Centeno.

Enrique Pescarmona negocia con la Justicia para ser un nuevo arrepentido en la causa de los cuadernos de la corrupción.

El titular de Industrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (IMPSA) se reunió con el fiscal Carlos Stornelli para convertirse en imputado colaborador de la causa.

Enrique Pescarmona habría decidido presentarse ante la Justicia debido a que el director de IMPSA, Francisco Valenti, aparece en reiteradas oportunidades en los escritos de Oscar Centeno. Valenti acordó ayer con la Justicia convertirse en arrepentido y podría complicar a personas con cargos de mayor responsabilidad dentro de la empresa.

En los cuadernos de Centeno está escrito que Valenti se reunía en un hotel de calle Esmerald en Capital Federal con Roberto Baratta y recogía una valija llena de dinero más una caja de vinos.

Seguí leyendo