El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Política Descanso presidencial Viernes, 9 de Febrero de 2018

A menos de un mes de regresar de sus vacaciones, Macri se va a descansar a la costa

El presidente festejará su cumpleaños con amigos en la residencia de Chapadmalal y luego recibirá a los funcionarios de su Gabinete.

Mauricio Macri pasará el fin de semana de Carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a Juliana Awada y a su hija Antonia.

Es así que tras la última reunión de día que será la de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía y Minería, el mandatario hará las valijas para prepararse también a festejar su cumpleaños en la localidad balnearia, que se encuentra a 23 kilómetros de Mar del Plata.

Para la ocasión viajará un grupo de amigos con quien celebrará los 59 años cumplidos ayer y que celebró en Casa de Gobierno junto a los trabajadores y a un abuelo que cumplía 100 años.

Aunque no pasó ni un mes de la vuelta de Macri de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente no sólo se toma un descanso, sino también se prepara para el tradicional "retiro espiritual" que cada año realiza con todo su gabinete.

Este retiro había sido suspendido en diciembre luego de los acontecimientos violentos que se suscitaron en las inmediaciones del Congreso tras la aprobación de la reforma previsional.

El complejo de Chapadmalal, creado por Juan Domingo Perón en 1947 para turismo social, recibirá a su equipo más cercano a los ministros de su Gobierno. Esto se da en un momento clave, donde se encuentra en marcha un proceso de reestructuración del Estado, donde figuras como el ministro de Trabajo Jorge Triaca son muy cuestionadas y donde comienza a darse la pelea paritaria.

Sin embargo, el presidente, según voceros oficiales, no se quedará toda la semana en la costa, debido a que el miércoles tiene agendadas reuniones en Olivos a partir del mediodía.

Fuente: bigbangnews

Seguí leyendo en Política