Mendoza,

de
de

 

Política

Macri pidió “bajar la ansiedad” por la búsqueda del submarino

El Presidente dijo que hay que darle "prioridad a la búsqueda" y "respetar los tiempos y el momento de los familiares". Lo hizo desde Entre Ríos, tras encabezar un acto en San Benito.

6/12/2017

El presidente Mauricio Macri habló por primera vez luego de que la Armada confirmara que los tripulantes no podrán ser hallados con vida y pidió bajar la “ansiedad” por el submarino desaparecido hace 21 días en el océano Atlántico.

Además llamó a “respetar los tiempos” de los familiares de los 44 tripulantes en un momento tan “doloroso” para todo el país.

“Seguiremos con la búsqueda y para entender por qué paso y qué es lo que pasó, tenemos tiempo”, afirmó el mandatario en declaraciones a la prensa tras recorrer unas obras dirigidas a la mejora del hábitat en la localidad de San Benito, en la provincia de Entre Ríos (oeste).

Para Macri, lo más “importante” en este momento “tan doloroso” para los argentinos y, especialmente, para las familias de los submarinistas del ARA San Juan es ser “respetuosos de ese dolor”.

“Lo que les pido a todos es bajemos la ansiedad y démosle prioridad a la búsqueda y a respetar los tiempos y el momento de los familiares”, insistió

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política