Mendoza,

de
de

 

Política

Peña aseguró que Macri “tiene una excelente relación con Cornejo”

El jefe de Gabinete de la Nación hizo esta afirmación en un reportaje al diario Los Andes, en donde expresó que al presidente de la Nación “no le molesta la posibilidad de que Mendoza desdoble las elecciones.

20/4/2017

“Hay un núcleo que desde el primer día se ha manifestado en contra de este gobierno. Pasaron primero por una etapa de negación del gobierno de Macri y ahora están en una de enojo. Pronto pasarán a una etapa de resignación. Este gobierno representa a una mayoría que quiere un cambio, que quiere salir de la lógica permanente de la confrontación y de los manejos oscuros”, dijo a Los Andes uno de los hombres de mayor confianza del Presidente.

Sobre Mendoza, manifestó un amplio respaldo al gobernador Alfredo Cornejo, con quien tienen “excelentes relaciones” y jura que un eventual desdoblamiento electoral no significaría un enfriamiento de esas relaciones: “No encuentro ningún motivo para que tengamos una complicación en la relación con Alfredo. Repito: es una excelente relación”.

“Tenemos un enorme aprecio por el gobernador (Alfredo) Cornejo, personal, político, y respaldo al coraje con que ha encarado reformas duras y difíciles pero necesarias para la gran provincia de Mendoza que viene de mucho tiempo de mala administración. Diría que las relaciones son óptimas”, aclara Peña.

El funcionario nacional vendrá a nuestra provincia en los primeros días de mayo. No explicitó agenda. Apenas dijo que habrá algunas tareas con el Gobernador y también reuniones con la dirigencia de Cambiemos en Mendoza.

Peña dijo que es prematuro hablar de conformación de listas para las elecciones legislativas de agosto y octubre y también se refirió a la posibilidad de que el Partido Demócrata vaya por afuera de Cambia Mendoza. “Todo lo que podamos hacer para unir y fortalecer va a estar en la agenda”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política