Mendoza,

de
de

 

Política

Macri sobre los Panamá Papers: “Me alegro que se haya terminado”

El Presidente opinó sobre la decisión del juez Casanello de declararse incompetente en la causa, que ahora se tramitará en otro fuero.

19/4/2017

El presidente Mauricio Macri manifestó su satisfacción por el fin de la investigación que lo vinculaba al caso de los Panamá Papers, y recordó que "desde el primer día" dijo que no había incurrido en "ningún delito" de los que se le endilgaban, porque no tenía vínculos comerciales, ni tenía ingresos ni era accionista de ninguna firma off shore, al tiempo que lamentó que "duren tanto tiempo los procesos en la Justicia".

Macri contó que apenas surgió la denuncia, en su carácter de Presidente electo presentó toda la documentación. "No me enojé y dije acá están, estoy tranquilo que las cosas están como corresponde", señaló

E insistió en que "la Justicia tiene que actuar en tiempos más rápidos, porque sino las cosas se dilatan demasiado".

Y concluyó: "Lo que tiene que terminarse en Argentina es la impunidad, como lo dije semanas atrás y como lo expresaron los argentinos el primero de abril: no queremos más comportamientos mafiosos, gente que se crea dueña de la Argentina, todos tenemos que cumplir con la ley".

El jefe de Estado brindó una conferencia de prensa, acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y el ministro Rogelio Frigerio, recorrieron el parque industrial de esa ciudad la planta de Petropack, dedicada a la fabricación de envases flexibles con alta capacidad para atender la demanda interna y externa.

Los mandatarios fueron recibidos por el director de esa empresa, Gabriel Bourdin; el jefe comunal de Paraná, Sergio Fausto Varisco y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción y a continuación recorrerá las instalaciones de las tres plantas que posee la fábrica de 200.000 metros cuadrados.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política