Mendoza,

de
de

 

Política

Sosa: “El PTS busca un internismo que nos daña mucho”

Es lo que expresó en Radio Jornada la diputada nacional del FIT ante la conferencia de prensa que hizo Nicolás del Caño en donde anunció la candidatura al Congreso de la Nación de Noelia Barbeito.

20/3/2017

El PTS anunció en conferencia de prensa la candidatura de Noelia Barbeito ala Congreso de la Nación. En Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9) cuestionó esa medida, la diputada nacional Soledad Sosa.

“Se abrirá un debate interesante por anticipar la precandidatura de Noelia Barbeito a diputada nacional, porque ante tanta movilización y dos paros nacionales, entendemos que el FIT debería ir unido para ofrecer un canal de propuestas a la sociedad”, señaló Sosa.

Del Caño en la conferencia de prensa donde anunció la candidatura de Barbeito

En ese sentido afirmó que “no es el momento todavía de hablar de candidatos, porque por los acuerdos y principios del Frente, debe haber una instancia de diálogo y no enterarnos en una conferencia de prensa unilateral que lo que busca es un internismo que nos daña mucho”.

“Ahora estamos en un momento pre congresal en donde definiremos nuestros referentes. Hubiera sido lindo que todos juntos hubiésemos elegido a los representantes”, señalo la dirigente del PO.

Aclaró la diputada nacional que esta instancia “no genera ningún quiebre, ya que estamos a tiempo que se llame a la reflexión para que revean esa decisión y podamos ir unidos”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política