Mendoza,

de
de

 

Política

Del Caño: “Barbeito es una referente importante en Mendoza y en el país”

Lo aseguró el ex legislador Nicolás del Caño durante la presentación de Noelia Barbeito como precandidata a diputada nacional. Del Caño ahora es candidato a la Cámara Baja por la provincia de Buenos Aires.

15/3/2017

Nicolás del Caño fue el encargado de presentar la pre candidatura a diputada nacional de la actual senadora provincial, Noelia Barbeito. “Ella se ha convertido en una referente del FIT a nivel nacional y en la provincia de Mendoza. Ha estado en cada lucha con los trabajadores y con las maestras denunciando los dietazos que se dan los legisladores que a su vez le ponen techos a los salarios  de los obreros”.

Más adelante, Del Caño recordó que Barbeito fue candidata a gobernadora obteniendo el 10% de los votos. “Confiamos que vamos a dar batalla a la altura de las circunstancias para que volvamos a estar representados en el Congreso de la Nación”.

Barbeito mostró el “orgullo de que Nicolás me acompañe en esta propuesta para ser pre candidata a diputada nacional, que es un lugar importante para batallar en un contexto de lucha con las maestras y las mujeres y otros tantos sectores que sufren ajustes”.

Del Caño y Barbeito respondiendo a la prensa

También tuvo palabras para el actual gobernador Cornejo. “Es aliado de Macri pero sin ningún beneficio para la provincia, con familias de trabajadores que han perdido los ingresos como l agente de Alco, La Campagnola y los trabajadores del trole”.

Se refirió al papel opositor del PJ. “No es oposición ni acá ni a nivel nacional porque ha aprobado ambos presupuestos que sin su apoyo no hubiera sido posible. Existe una alternativa para los trabajadores, mujeres y jóvenes y hay que fortalecerla para tener muchos puestos de lucha para acompañarlos”.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política