Mendoza,

de
de

 

Política

Macri reivindicó en San Luis la política de reparación histórica para jubilados

El presidente anticipó que durante este año alcanzará a un millón de pasivos más, al encabezar un acto en un centro de jubilados y pensionados en la capital de San Luis, acompañado por el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso.

17/2/2017

El presidente Mauricio Macri llegó esta mañana al aeropuerto de San Luis, donde fue recibido por el intendente municipal, Enrique Ponce, como única autoridad de gobierno local ya que de la ceremonia de recepción del mandatario no participó el gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Con un marco de trompetas y acompañado por el concejal Germán Ponce (h) y algunos miembros del gabinete municipal, la llegada del jefe de Estado se registró a las 9.27.

Macri recorrió luego los 50 metros que lo separaban de un helicóptero que lo llevó hasta la obra de la planta de efluentes cloacales, que inaugurará junto al jefe comunal puntano.


El comisario Claudio Latini fue en encargado de evitar quema de gomas ante la llegada del presidente

En inmediaciones del aeropuerto, alrededor de 50 militantes de la CTA local y de ATE intentaron quemar gomas en repudio a la visita de Macri, pero el accionar de los efectivos policiales al mando del subjefe de la policía provincial, Claudio Latini, lo impidieron.

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Política