POLICIALES Abusos sexuales Lunes, 13 de Mayo de 2019

Omar Félix echó a un asesor suyo que está involucrado en los abusos en la UNCuyo

Se trata de Leandro Fontán Blanch, imputado como colaborador del profesor Mauro Aguirre para que concretara sus vejaciones contra las estudiantes.

Lunes, 13 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 13 de Mayo de 2019 | Se trata de Leandro Fontán Blanch, imputado como colaborador del profesor Mauro Aguirre para que concretara sus vejaciones contra las estudiantes.

Este lunes el diputado nacional Omar Félix despidió a su asesor en el Congreso, Leandro Fontán Blanch, por estar imputado como colaborador en los abusos sexuales perpetrados por el profesor Mauro Aguirre a estudiantes de la UNCuyo.

El legislador sanrafaelino publicó un comunicado en sus redes sociales donde explicó: “Habiendo tomado conocimiento por los medios de la imputación del Dr. Leandro Fontán Blanch, quien se desempeña en la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados de la Nación ha sido dado de baja en el día de la fecha".

"Deseo expresar mi repudio total y absoluto a cualquier forma de abuso y mi solidaridad con las víctimas y sus familias", cerró Félix.


Fontán Blanch está señalado como uno de los entregadores de jóvenes al profesor imputado por siete abusos sexuales. Bajo el mismo delito se encuentran acusados otros dos jóvenes dirigentes de la Agrupación Universitaria Nacional (AUN): Mario Codoni y Lucía Fernández.

Seguí leyendo