POLICIALES Rama Caída Domingo, 14 de Abril de 2019

Festejo mortal: murió apuñalado durante un cumpleaños de 15

Sucedió durante una pelea entre dos hermanos y otro hombre, cerca de las 5 de la mañana de este domingo.La víctima fue identificada como Hugo Alberto Alaniz Chitadino, de 48 años. 

Domingo, 14 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 14 de Abril de 2019 | Sucedió durante una pelea entre dos hermanos y otro hombre, cerca de las 5 de la mañana de este domingo.La víctima fue identificada como Hugo Alberto Alaniz Chitadino, de 48 años. 

Un cumpleaños de 15 realizado en la noche del sábado en el “Salón Juárez” de Rama Caída, terminó de la peor forma, a raíz de una violenta pelea que protagonizaron dos hermanos con otro hombre, alrededor de las 5 de la mañana de este domingo.

Tras la riña, varios llamados al 911 dieron cuenta de la gravedad del hecho, por lo que hasta el lugar, ubicado en la ruta 175, se desplazaron agentes policiales y una ambulancia que derivó a los hermanos heridos al hospital Schestakow. En el nosocomio los médicos constataron el fallecimiento de Hugo Alberto Alaniz Chitadino (48), como consecuencia de una lesión con arma blanca en la zona abdominal. En tanto su hermano sufrió heridas pero las mismas fueron leves.

En función de lo ocurrido y a partir de testimonios recabados entre quienes habían asistido a la fiesta de cumpleaños, agentes de la Unidad Investigativa San Rafael individualizaron al presunto homicida, un joven de 29 años apodado “Chileno”, a quien fueron a buscar a una casa de calle Mora, también en Rama Caída.

El sospechoso de haber ultimado a Alaníz quedó detenido en la Subcomisaría de Rama Caída. En el allanamiento realizado en la casa del presunto homicida, secuestraron dos teléfonos celulares y tres cuchillos.

El sospechoso del crimen quedó detenido en la Subcomisaría de Rama Caída. El hecho quedó caratulado “Averiguación Homicidio” y la investigación a cargo de la fiscal Andrea Rossi.

Fuente: Diario San Rafael

Seguí leyendo