El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Rusia 2018 ¿La jugada de la Copa del Mundo? Martes, 10 de Julio de 2018

¿El 'chiche' del Mundial?: el lujo de Mbappe para asistir a Giroud

El 10 de Francia inventó una 'fantasía' en la puerta del área y dejó a su compañero cara a cara con el arquero Courtois luego de una doble pisada. ¿Es el mejor lujo del Mundial? Mirá.

Martes, 10 de Julio de 2018

Francia derrotó a Bélgica 1 a 0 con gol de Samuel Umtiti pero Kylian Mbappe volvió a convertirse en el centro de la escena con una destreza individual majestuosa. El delantero del PSG, habilitó de espaldas a su compañero Olivier Giroud con una doble pisada.

Mbappe sorprendió a todos con un lujo muy productivo, porque con un doble toque, primero con la suela de su botín derecho y luego con la suela del izquierdo, metió el balón al espacio, dentro del área, para la aparición de Giroud que enfrentó al arquero Courtois. Su remate, posteriormente, fue interceptado por Démbelé, quien se tiró al piso desde atrás para salvar a su equipo y tapar el remate.

esto es un tweet!

Esta jugada individual de Mbappe fue admirada por todo el mundo y repercutió en las redes sociales como también en todos los portales deportivos. ¿Es el lujo del Mundial la asistencia del francés con una doble pisada?

esto es un tweet!


Seguí leyendo en Rusia 2018