El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Rusia 2018 Selección Nacional Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Messi ahora viajó a Sudáfrica

Lionel Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Luis Suárez. Ambos en un avión, tomando mate, pero vestidos con la ropa de Barcelona. Aquellos que pensaron que la Pulga ya había cerrado su temporada con el club catalán para focalizarse en el Mundial Rusia 2018 se sorprendieron con el destino: no viajaban a América del Sur, sino a África.

Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Lionel Messi publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a Luis Suárez. Ambos en un avión, tomando mate, pero vestidos con la ropa de Barcelona. Aquellos que pensaron que la Pulga ya había cerrado su temporada con el club catalán para focalizarse en el Mundial Rusia 2018 se sorprendieron con el destino: no viajaban a América del Sur, sino a África. Es que el equipo de Ernesto Valverde disputará este miércoles un amistoso en Johannesburgo.

Lionel Messi se había ausentado del último partido de Barcelona ante Levante. El rosarino no jugó, pero tampoco estuvo en la tribuna. Aprovechó los días de descanso para viajar a Italia. Estuvo en Sacile, junto al nutricionista Giuliano Poser, quien sigue su dieta desde julio de 2014.