El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Notas Entorno Mas servicios Miercoles, 20 de Marzo de 2019

Las Cortaderas propone un gimnasio abierto los 365 días del año

 Se trata del #GoEast Gym. desde la empresa aseguraron que en 2020, se viene un gym similar en Las Retamas, Rodeo del Medio.

Miercoles, 20 de Marzo de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram


El gimnasio del Barrio Las Cortaderas ofrece una disponibilidad horaria única y una gran diversidad de actividades para toda la familia, que atrae a los vecinos de Pueblo Nuevo. En 2020, se viene un gym similar en Las Retamas, Rodeo del Medio.

"La gente busca llevar una vida saludable, bajar el estrés, verse y sentirse bien. Busca un lugar agradable, sociable y con disponibilidad horaria. Por eso, en #GoEast Gym  abrimos las 24 horas, los 365 días del año, con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial, para que todos puedan hacer actividad física sin la limitación de un horario determinado. Es decir, para que nadie tenga excusas a la hora de entrenar", así lo explica Jessica Heras, integrante del equipo de profesores de educación física del gimnasio del barrio Las Cortaderas, en Guaymallén.

Ubicado en calle Severo del Castillo, dentro del paseo comercial  desarrollado por Giménez Riili, este gimnasio de 2 plantas cuenta con sala de pilates, equipadas con 5 camas reformer, sala de indoor bike con 12 bicis fijas, sala de musculación con máquinas Fox, terraza techada al aire libre, sala de clases grupales equipada con 13 mini trampolines para clases de Power Jump, 14 equipos de Body Pump, bandas elásticas para clases de Core, clases de Body Combat, Kropp, entrenamiento funcional, Zumba, y GoKids (para niños de 4 a 12 años).


"En el área de musculación se personalizan las rutinas de entrenamiento en base a los objetivos de cada persona. Para eso, el gimnasio cuenta con 6 profesores de educación física que están a cargo del área más 6 instructores dedicados a las diferentes clases grupales. Además, recientemente se sumaron 2 experimentadas corredoras (como son Johana Emmert y Belén Cabrera) para liderar nuestro grupo de running", agregó Heras.
Por su parte, Juan Manuel Giménez Riili adelantó que en 2020 abrirá un gimnasio de similares características en el Barrio Las Retamas, de Rodeo del Medio.

Algo más que sólo moverse
Las instalaciones de #GoEast Gym son de avanzada. Cuenta con vestuarios, duchas, lockers disponibles para todos los socios, dispensers de hidratación, toallas, televisión satelital, wi-fi y estacionamiento en el paseo comercial. Además, el socio puede abonar la cuota a través de Mercado Pago. Otra ventaja con la que cuenta quien elige entrenar en Las Cortaderas es la posibilidad de disfrutar un desayuno saludable en Hipólito Coffee Bar antes de irse al trabajo.
Complementariamente, el gimnasio dispone de sala de relajación para realizar estiramientos grupales y personalizados.

"Nosotros buscamos ofrecer todo lo que necesitan nuestros socios y que junto con la actividad física, se sientan cómodos y tengan una buena experiencia. El ambiente que se crea es muy lindo. Siempre encontramos el momento para compartir un after gym y conocernos un poco más", completó la profesora del #GoEast Gym.

Actualmente, el gym de Cortaderas es elegido por un amplio público, tanto deportistas como adolescentes, madres, grupos familiares. "Los socios nos eligen porque tenemos una gran variedad de actividades, nuestras rutinas son personalizadas y la disponibilidad horaria permite que muchos puedan entrenar los fines de semana y los feriados", concluyó Jessica Heras.

Seguí leyendo en Notas Entorno