El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Notas Entorno Viernes, 30 de Noviembre de 2018

Flor de Feria despide el año en Entre Cielos

Una última y gran feria de 2018 será la próxima Edición, denominada Regalos, y se realizará el 8 y 9 de diciembre de 17 a 24 en la plaza cultural del hotel de Vistalba. Una vez más, la entrada será a beneficio de Fundavita y Banco de Alimentos Mendoza. Música, patio de comidas y un variadísimo paseo de compras.

Viernes, 30 de Noviembre de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Con Flor de Feria Edición Regalos, el ya clásico paseo de compras de los mendocinos despide el 2018. Será una feria especial por las fiestas de fin de año y se desarrollará el 8 y 9 de diciembre, de 17 a 24, en la plaza cultural de Entre Cielos, en Guardia Vieja 1998, Vistalba. 

Ideal para las compras de Navidad, estará conformada por un extenso y completo circuito de compras, con espacios y marcas que ofrecerán objetos de decoración, indumentaria, carteras, arte, joyas, plantas, juguetes, muebles, alimentos y mucho más. Además, como es habitual, su gran tienda americana con precios súper accesibles y alternativas de vestir para toda la familia; y música en vivo a cargo de bandas locales como Magnetic Tourmaline y Black Mamba y los DJ´s mendocinos Renzo Lorca, Fede Grisenti, Agus Ponce y Parra. 

El patio de comidas planificado para esta ocasión se compondrá con foodtrucks de comidas y bebidas y algunos puestos de espacios gastronómicos reconocidos. Se suma, por primera vez, Alfajores Entre Dos y la panadería Fresh Pan. Además, algunos tradicionales como FugazzaRellena, WonderTruck, CombiBeers y Mil Diez. Cervezas, vinos, pizzas, hamburguesas, licuados, café y exquisiteces dulces serán parte del menú a degustar. 

Un dato para tener en cuenta: la entrada y el estacionamiento son libres y gratuitos y sólo se solicita a cada visitante la colaboración de un alimento no perecedero a beneficio de Fundavita y Banco De Alimentos Mendoza. 

Más informes: Facebook Flor de Feria

Seguí leyendo en Notas Entorno