El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Notas Entorno Moda Martes, 4 de Setiembre de 2018

Comienza el Mendoza Fashion Week del Mendoza Plaza Shopping

El centro de compras prepara una nueva edición del evento de moda más destacado de Mendoza. Este año se realiza en el espacio Distrito Shopping Food.


Hoy y mañana el Mendoza Plaza Shopping realizará la octava edición del "Mendoza Fashion Week", el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia. El evento presentará las colecciones primavera-verano 2019 de las principales marcas de indumentaria de Argentina.

Este año el evento se desarrollará en Distrito Shopping Food, el nuevo espacio gastronómico del centr de compras, el cual se encuentra ubicado sobre el Boulevard Pérez Cuesta. 

La actividad del Mendoza Fashion Week 2018 comenzará hoy  y continuará mañana. Cerca de 500 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping. Jazmin Chebar, TUcci, Desiderata, Ay Not Dead, Eva Miller, Portsaid, Paula Cahen D'Anvers, Cher, Rapsodia, Sweet y Silenzio  son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada. 


Tambien tendrán su pasada las diseñadoras ganadoras del concurso semillero 2017: Daniela Ferri (SINE QUA NON) y a Lupe Loggia (GÜE),  esta vez con sus colecciones de la nueva temporada. Y todos los finalistas del semillero 2018 con el outfit con el que participaron este año en el evento realizado hace unos días en Taverna Culture Hall.

La producción de moda del evento estará a cargo de la agencia mendocina Booq, mientras que la producción integral será realizada por Omar Escales. El estilismo será de Booq con las marcas: Noe Moon Peluquería, Farmacia Chester y Flor Raviolo Make up.

Quienes quieran asistir al evento deberán mantenerse en contacto con las redes sociales de Mendoza Plaza Shopping.

Todo listo para la edición 2018 de Mendoza Fashion Week, sin dudas el evento de moda más destacado de la temporada.

    Seguí leyendo en Notas Entorno