El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Notas Entorno Hotel Montecarlo Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El privilegio de disfrutar Reñaca y Viña del Mar

En un lugar inigualable, frente al Pacifico, Hotel montecarlo es la opción para descansar y disfrutar frente al mar.

Miercoles, 16 de Mayo de 2018

Hotel Montecarlo… es el mejor panorama para vivir el otoño-invierno junto al Océano Pacifico, si gustas de disfrutar playas solitarias, atardeceres románticos, la mejor escapada es de unas 2 o 3 noches o si prefieres unas 5 noches, que es la cantidad adecuada para hacer un buen paréntesis y viajar a la más bella playa chilena.

Hotel Montecarlo está situado en un lugar privilegiado, justo en la entrada a Reñaca en la “Ciudad Jardín” de Viña del Mar, y con la mejor vista, complementa una amplia gama de servicios de hotelería para turistas de toda Argentina que viajan con familias o en pareja o grupos de amigos, también se ubica a muy pocos minutos del Mall Marina de Viña del Mar, para arrancarse a comprar con los mejores descuentos.



Contempla numerosas alternativas y ofrecen el lugar ideal, en programas de Luna de Miel y Aniversarios de Bodas o para ese grupo de amigos de Colegio o universidad.

Con una arquitectura inconfundible de estilo mediterráneo, fuertemente lograda para entregar un lugar único de descanso y relajación, presenta la cercanía a todas las actividades recreativas en Viña del Mar, la ciudad jardín, sean de playa, gastronómicas, pubs, discotheques, culturales, musicales, o de la interesante visita a Valparaíso, ciudad que incluye vivencias de colores y escenarios únicos, como la Casa del Poeta Pablo Neruda o la arquitectura mundialmente conocida de la ciudad portuaria y sus ascensores.

Hotel Montecarlo, agrega atractivos inigualables al mejor precio por ello solicita al mail abajo indicado.



La atención y el equipo de Hotel Montecarlo de Reñaca, estarán siempre atentos y con su amabilidad podrán orientar la mejor experiencia de viajes a la costa del Pacífico chileno y como no ? simplemente disfrutar del mar y los más deliciosos platos de pescados y mariscos…el viaje solo depende de Uds.los precios y la atención ya están disponibles para toda Mendoza y Argentina.

Lo esperamos en “Un hotel privilegiado, con un concepto de servicios diseñado para cada uno de Ustedes.”

Contacto: www.hotelmontecarlo.cl
E.mail para informaciones de Montecarlo de Reñaca : jflores@hoteldiegodevelazquez.com