Mendoza,

de
de

 

Notas Entorno

Godoy Cruz tiene una renovada página web

El portal cambió el dominio y tiene un diseño más moderno y dinámico. Más servicios al vecino y fotos y videos más destacados

26/9/2017

La municipalidad de Godoy Cruz tiene nueva página web. El nuevo diseño es más colorido, dinámico y se adapta a todos los dispositivos móviles.

Una de las novedades es el dominio, que pasó a ser godoycruz.gob.ar. Además es de fácil navegación. Con fotos más destacadas y videos en muchas de sus publicaciones.

El objetivo del cambio fue que facilitara a los usuarios una rápida navegación y encontraran de manera directa servicios que los vecinos utilizan habitualmente. Como la Feria del Ahorro, el Quirófano Veterinario y el programa Basura.

También está destacados los puntos importantes de la gestión. Sustentabilidad, Transparencia y Participación Ciudadana tienen sus botones propios.

Las consultas on line se pueden encontrar en la sección Servicios al Vecino. Allí se pueden buscar cobros y retenciones, expedientes, reclamos, catálogo de biblioteca y carga de planos, entre otros.

Para conocer el nuevo sitio: www.godoycruz.gob.ar

 

Te puede interesar

te puede interesar también...
Visitá la sección Notas Entorno