Mendoza Refuncionalización Miercoles, 15 de Mayo de 2019

Ciudad busca oferentes para remodelar el Cementerio

El objetivo es mejorar y refuncionar el sector oeste de Cementerio. Quien resulte adjudicatario deberá llevar a cabo diversas tareas de remodelación y mantenimiento.

Miercoles, 15 de Mayo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 15 de Mayo de 2019 | El objetivo es mejorar y refuncionar el sector oeste de Cementerio. Quien resulte adjudicatario deberá llevar a cabo diversas tareas de remodelación y mantenimiento.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza llama a licitación a los oferentes interesados en la refuncionalización y remodelación del sector oeste del Cementerio de capital, algo que había sido anunciado en 2018 por intermedio de una ordenanza.

Las tareas también contemplan el mantenimiento y la administración de predio. Quien resulte adjudicatario deberá poner en condiciones el espacio, con espacios que son un símbolo de los derechos humanos.

En total los trabajos y obras necesarios incluyen modificaciones en las instalaciones, la iluminación, los cierres perimetrales, además de los materiales, la maquinaria, y la mano de obra para llevarlo a cabo.

También se incluye la explotación comercial de los servicios que comprende la concesión, y la reparación, mantenimiento y reposición de los sistemas instalados afectados al funcionamiento de los servicios, entre otros puntos.

Aquellas personas interesadas deberán proponer, si son adjudicatarios, el pago de un canon mensual al Municipio mientras dure la concesión.

Seguí leyendo