Mendoza Elecciones Domingo, 14 de Abril de 2019

De Marchi: "No hay chances de que me baje ni aunque me lo pida Macri"

El precandidato a gobernador salió con los tapones de punta luego de los rumores que indican que el presidente ya no lo apoyaría. "Es una operación", indicó. 

Domingo, 14 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 14 de Abril de 2019 | El precandidato a gobernador salió con los tapones de punta luego de los rumores que indican que el presidente ya no lo apoyaría. "Es una operación", indicó. 

El precandidato a gobernador, e intendente de Luján, Omar de Marchi, ratificó su candidatura pese a los rumores que indican que Mauricio Macri le quitó su apoyo. 

“No hay chances de que me baje aunque me lo pidiera Macri. Voy a ser el próximo gobernador de Mendoza", indicó el jefe comunal y líder del PRO en Mendoza. 

“Es una operación que viene fracasando sistemáticamente desde hace seis meses”, agregó, aunque evitó dar nombres sobre los supuestos responsables de esa "operación". "Algunos no comprenden que vamos a gobernar y que no estamos interesados en un acuerdo", añadió. 

De Marchi se enfrentará en las PASO a Rodolfo Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza. En medio de esto, en el diario Clarín publicaron este domingo que Macri analizaba quitarle su apoyo al lujanino para dárselo a Suarez. 

“No hay nada más importante que los intereses de los mendocinos por encima de cualquier acuerdo o pedido”, agregó el precandidato.

Seguí leyendo