El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Tensión Real Miercoles, 13 de Febrero de 2019

La reina de la Vendimia de Guaymallén destrozó a su par de San Carlos

Se trata de Lucía Lamacchia, quien además le pegó a la Municipalidad de Guaymallén por la falta de apoyo.

Miercoles, 13 de Febrero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Este miércoles se filtraron una serie de audios donde Lucía Lamacchia, reina vendimial de Guaymallén, crítica la falta de apoyo del municipio y le pega duramente a su par de San Carlos, María Laura Micames.

"Para qué eligen una reina un mes antes si después no hacen nada. No me hacen publicidad ni en las redes y la única publicidad que tengo son fotos muy cochinas, muy feas", indica la joven indignada en un audio.

"Lo que me molestó de las fotos institucionales es que son asquerosas, nunca me las mostraron. Les dije que me pagaba mi propio fotógrafo y me dijeron que no, pedí ir a las vendimias departamentales por mi cuenta y me dijeron que no, pedí hacer mi Facebook promocional y me dijeron que no", agrega.

Luego llega el momento donde le pega a Micames: "Me pongo a  ver las fotos institucionales que tiene San Carlos y me pego un tiro porque la flaca no es tan linda personalmente y vos ves las fotos y decís la p...".

"Sé que no voy a salir, esta recontra complicado pero que le pongan onda. Son penosas las fotos que me han sacado parecen que hubieran agarrado un moto E", concluyó.

Seguí leyendo en Mendoza