El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza En campaña Lunes, 11 de Febrero de 2019

Cortese y el Congreso Justicialista: "Primero hay que discutir propuestas y luego pensar en nombres"

Lo manifestó en Radio Jornada, el titular del partido del Trabajo, al detallar lo que se conversó el fin de semana durante el Congreso Justicialista, donde se planteó la necesidad de armar un frente electoral.

Lunes, 11 de Febrero de 2019
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Sobre el Congreso del Partido Justicialista, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), Carmelo Cortese, del Partido del Trabajo.

"Fue un conjunto de partidos invitados al cierre del Congreso Justicialista para manifestar la necesidad de armar un frente político electoral para enfrentar la situación actual. "Hay que cambiar la política que tanto daño y sufrimiento trae a la economía  y a los sectores populares", comentó Cortese.
Reconoció Cortese que "hay ronda de nombres que dificultan los procesos de unidad, porque hay que poner fin a la crisis vitivinícola, porque estamos en una provincia que tiene el 30% de pobreza y más inflación que la media nacional. Luego de acordar las propuestas podremos pensar en los nombres".
Por eso el dirigente afirmó que "hay que ponerse de acuerdo con los temas principales como la reforma impositiva porque se sigue castigando a los más humildes y hay que pegarle a la especulación financiera, porque son puntos innegociables".




Seguí leyendo en Mendoza