Mendoza Vendimia Domingo, 20 de Enero de 2019

Lucía Lamacchia es la nueva reina de la Vendimia por Guaymallén

La joven oriunda de San José obtuvo 52 votos a favor. Como virreina quedó Edwina Reguera (23), quien cosechó 39 votos. 

Domingo, 20 de Enero de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 20 de Enero de 2019 | La joven oriunda de San José obtuvo 52 votos a favor. Como virreina quedó Edwina Reguera (23), quien cosechó 39 votos. 

Durante la noche del sábado Lucía Lamacchia (19), candidata por San José, se convirtió en la nueva Reina de la Vendimia por Guaymallén con 52 votos a favor. Por su parte el virreinato quedó en manos de Edwina Reguera (23), representante de Belgrano, que cosechó 39 votos.

En tercer lugar quedó Julieta Garófoli (25), representante de Dorrego, con 28 votos, y esto le valió la corona como Reina del Espumante.

"Es un honor estar acá. Quería agradecerle a todas mis compañeras, todas son reinas y me llevo lo mejor. Estoy muy emocionada y sorprendida”, fueron las primeras palabras de la flamante reina.

Sobre el acto, la puesta en escena fue llamada "América", y convocó a una gran cantidad de vecinos en la Rotonda de Salcedo (Corralitos). La dirección estuvo a cargo de Carlos Escoriza, y en el acto se brindó un homenaje al escritor Abelardo Vázquez, uno de los pioneros en pensar la Vendimia como un espectáculo.

En total fueron más de 120 actores, quienes estuvieron en escena más de una hora. 

Finalmente durante el cierre del acto el municipio le otorgó el título de "Ciudadano Ilustre" a Horacio "Marciano" Cantero, líder de la mítica banda de rock "Los Enanitos Verdes". 


Seguí leyendo