El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Departamentales Domingo, 16 de Diciembre de 2018

Godoy Cruz eligió a su soberana para el 2019

Con 43 votos Regina Coluchi se convirtió en la nueva reina del departamento. El virreinato quedó en manos de Melina Aballay. 

Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Se trata de Regina Coluchi, del distrito Trapiche, quien se convirtió en la nueva reina de Godoy Cruz. La joven de 20 años, que estudia Diseño Multimedial, fue coronada en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, con 43 votos, tras la fiesta “La Storia Infinita”. La virreina es Melina Aballay, de Villa del Parque.

En esta nueva gala vendimial, el Intendente Tadeo García Zalazar disfrutó del acto central y la coronación, junto al Secretario de Cultura de la Provincia, Diego Gareca; el Ministro de Seguridad Gianni Venier; el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner y Gabriela Testa, Presidente del Ente Provincial de Turismo.

La comitiva de autoridades, junto a la Reina Nacional de la Vendimia 2018 Julieta Lagos, autoridades del ejecutivo provincial; concejales y directivos municipales, soberanas mandato cumplido y hacedores culturales compartieron este evento tan esperado por la comuna, junto a mendocinos, turistas y los familiares de cada candidata, que aportaron la alegría de las infaltables “barras”.

Las representantes de los nueve distritos godoycruceños se presentaron con gran expectativa ante una masiva concurrencia anhelando el cetro departamental. Las candidatas fueron: Florencia Bussolotti (San Francisco del Monte); Camila Pelaez Da Dalt (Centro); Carolina Sánchez (Villa Marini); Regina Coluchi (Trapiche); Agostina Romero (Villa Hipódromo); Melina Aballay (Villa del Parque); Nixia Taranto (Gobernador Benegas); Lourdes Rigo (Presidente Sarmiento) y Camila Quiroga (Las Tortugas).

La nueva soberana es sucesora de Agostina Sosa, quien no solo representó al departamento durante todo 2018, sino que además dejó su huella por su compromiso con diferentes causas sociales y de salud, como es la concientización sobre la celiaquía. “Este año me regalo momentos increíbles e inmensidad de cariño. Deje todo mi amor por estos atributos. Fue un placer representarlos en cada partecita que me toco vivir”, declaró emocionada minutos antes de dejar sus atributos reales.

Seguí leyendo en Mendoza