El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Policiales Jueves, 6 de Diciembre de 2018

Conocé la dura historia de vida del menor asesinado en Las Heras

Se trata de Ángel Suárez, quien fue asesinado en el barrio Pucará. El menor vivía con su abuelo ya que su madre estaba presa, y su padre lo obligaba a pedir dinero en las calles.

Esta madrugada Ángel Suárez (13) fue asesinado de un disparo en el barrio Pucará de Las Heras. El menor recibió un disparo en la zona de su clavícula y quedó tendido en un descampado antes de ser rescatado por una vecina, quien lo trasladó al Hospital Carrillo, a donde llegó sin vida.

La infancia de Suárez lejos estuvo de ser feliz: su madre se encuentra presa desde finales del 2017 acusada de abandono de persona, ya que tenía a sus ocho hijos en situación de calle. Fuentes indicaron que la mujer habría sido una trabajadora sexual.

A partir de ese momento Ángel vivía con un abuelo en una humilde vivienda, aunque debía valerse por sí solo. Los vecinos explicaron que el menor disfrutaba de jugar al fútbol, pero que por lo general debía abandonar esta actividad ya que era golpeado por su padre, quien vive en el barrio Santa Teresita. El individuo generalmente lo mandaba a pedir por las calles céntricas de Ciudad.

"Las veces que lo venía a buscar era porque el padre no tenía plata y lo mandaba a trabajar. A veces el nene no conseguía dinero y entonces no volvía hasta las dos de la mañana porque tenía miedo. Le tenía terror al padre", afirmaron vecinos de la zona en declaraciones a la prensa.

Hasta el momento por el crimen hay tres personas detenidas, pero aún no se confirmó quién fue el autor material de mismo.

Seguí leyendo en Mendoza