El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Combustibles Jueves, 8 de Noviembre de 2018

Franchetti sobre las estaciones de servicios: "Estamos capeando el temporal"

Lo mencionó en Radio Jornada el presidente de Amena sobre la evolución de los costos y ganancias de las estaciones de servicios. Destacó el gas como algo importante para la Argentina a futuro.

Sobre si cierran las estaciones de servicio y la cantidad de combustible que se vende, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el presidente de Amena, Domingo Franchetti.

"Estamos en una situación difícil como todos los negocios, pero nuestro sector ha sido responsable en cuanto al personal y estamos capeando el temporal", dijo Franchetti.
Analizando el perfil del consumidor de combustible, Franchetti comentó que la gente "se está pasando de la nafta Premium a la súper y el GNC que venía cayendo, ahora tiene un pequeño repunte".
Analizando la situación del país, el dirigente recordó que "el 70% de la energía se hace con gas, pero la devaluación ha sido tan grande que el valor del metro cúbico es menor. Pero la Argentina va a tener gas disponible y en el futuro los dos grandes ingresos para la Argentina será la soja y el gas".
 

Seguí leyendo en Mendoza