El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Obras Miercoles, 10 de Octubre de 2018

Se remodelará por completo una importante arteria de Guaymallén

Anuncian importantes obras en  la calle Severo del Castillo, una arteria clave para la zona productiva e inmobiliaria en Los Corralitos.


Marcelino Iglesias, intendente de Guaymallén, anunció la importante obra que se realizará en la calle Severo del Castillo.  “Firmamos un convenio con el ministro Kerchner. Es una obra que la teníamos en previsión hace tiempo, pero es complicada y costosa. Que es remodelar la calle Severo del Castillo, que es sumamente transitada no solo por vehículos livianos sino por transporte público y transporte pesado porque es una zona productiva de Guaymallén. La carpeta asfáltica se ha deteriorado gravemente. Esta obra es integral, tendrá bicisenda y ciclovía, nueva iluminación y tendrá un diseño moderno y adecuado".


Por su parte, Martín Kerchner, agregó: “Estamos en una de las zonas productivas más importantes de Mendoza. Es el cordón verde donde se producen hortalizas para gran parte de la provincia, por eso también termina siendo una calle productiva. Son 1400 metros que el intendente va a encarar con el proyecto. La obra estará en el orden de los casi 49 millones de pesos. Traerá demoras en el tránsito, como siempre, pero después quedan obras como la de la calle Avellaneda que la disfrutamos todos".



    Seguí leyendo en Mendoza