El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Aumento en Ciudad de Mendoza Jueves, 13 de Setiembre de 2018

Suarez: "Podemos dar estos bonos porque hemos disminuido el gasto público"

Lo señaló en Radio Jornada el intendente de la Municipalidad de la Capital al hacer el anuncio del pago de bonos a los empleados para compensar la pauta inflacionaria mayor al 15% previsto originalmente.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza otorgó un aumento a los agentes comunales y para explicarlos, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el jefe comunal, Rodolfo Suarez.

"Como originalmente se había dado un aumento del 15% y la pauta inflacionaria no se cumplió, hemos decidido compensar a los empleados municipales y dispusimos bonos por un total de 11 milpesos antes de fin de año", explicó Suarez.
A su vez, el jefe comunal reconoció el valioso aporte que hacen los agentes comunales "por los servicios que prestan por lo que es bueno darles este reconocimiento para que no estén angustiados por la situación económica. Esto lo podemos hacer porque hemos tenidos 600 cargos menos que no hemos reemplazado y porque disminuimos el gasto público".
Luego de aclarar que los bonos son para los empleados y no para los funcionarios, el intendente anunció que la Municipalidad continuará con las obras públicas previstas.




Seguí leyendo en Mendoza