El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Turistas Miercoles, 12 de Setiembre de 2018

Di Martino ante la llegada de turismo chileno: "Seamos razonables con lo que cobramos"

Lo mencionó en Radio Jornada el titular del Instituto de Desarrollo Comercial, Daniel Di Martino, que analizó cómo se están preparando los operadores para recibir a los chilenos que tienen sus festejos patrios.

Por la ventaja cambiaria, se están organizando promociones para los chilenos que lleguen a la provincia para hacer compras y esto lo analizó en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el titular del IDC, Daniel Di Martino.

"Estamos preparando acciones para que el chileno sea bien atendido, que los precios no se disparen, que seamos razonables en las tarifas de todas las opciones y que no hagamos la avivada de otras oportunidades porque esta situación hay que aprovecharla", dijo Di Martino.
Por otra parte, el funcionario afirmó que "hay que tratar de cambiar la imagen de que Mendoza es una provincia cara y creo que los prestadores lo están viendo. Por otra parte el turista ya viene muy informado y es muy exigente en cuanto a los servicios".
En cuanto a las expectativas, Di Martino sostuvo que "hoy estamos con un 75% de reservas pero creemos que llegará a 90 o más".



Seguí leyendo en Mendoza