Mendoza Negociaciones Martes, 21 de Agosto de 2018

Colegios de la UNCuyo: “Es una paritaria que no funciona”

Lo aseguró en Radio Jornada, Gabriela Di Lorenzo, referente de los padres autoconvocados de los colegios de la UNCuyo, sobre la problemática de más de un mes y medio sin clases por indefiniciones salariales.

Martes, 21 de Agosto de 2018
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 21 de Agosto de 2018 | Lo aseguró en Radio Jornada, Gabriela Di Lorenzo, referente de los padres autoconvocados de los colegios de la UNCuyo, sobre la problemática de más de un mes y medio sin clases por indefiniciones salariales.

Por los continuos paros de docentes que dependiente de la Universidad Nacional de Cuyo, estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), Gabriela Di Lorenzo, de padres autoconvocados de los colegios secundarios.

Como padres nos toca reclamar y defender los derechos de nuestros hijos, porque cómo lo van a solucionar no es de nuestra competencia. Que lo resuelvan lo antes posible porque se perjudica la educación de los chicos”, mencionó Di Lorenzo.
Con respecto a ese tema, la madre señaló que “una paritaria salarial es llamativo que llegue a agosto sin resolverse y eso significa falta de capacidad de diálogo y responsabilidad de los que intervienen. Es una paritaria que no funciona”.




Seguí leyendo