El diario gratuito de Mendoza

de de

Mendoza

Mendoza Llegada Miercoles, 15 de Agosto de 2018

Cabify: “Somos una herramienta de movilidad y podemos tener taxis, remises o autos particulares”

Lo señaló en Radio Jornada, el director de Operaciones de la prestadora, Juan Valenzuela, al anunciar que están esperando que se implemente la reglamentación para empezar a operar.

Miercoles, 15 de Agosto de 2018
Diario Jornada El diario gratuito de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
Cabify desembarca en Mendoza y para contar detalles de cómo operará estuvo en Pulso Urbano (Radio Jornada 91.9), el director de Operaciones, Juan Valenzuela.

“Estamos esperando que aparezca la reglamentación para ver lo que implica”, empezó diciendo Valenzuela.

En ese sentido, anunció que mientras tanto, “estamos realizando campañas digitales para el reclutamiento de conductores, promociones en la vía pública, donde los conductores se pueden preinscribir. Además realizaremos un evento de capacitación masiva”.

Aclaró que en cuanto a la identificación del servicio, Valenzuela aseguró que “es un transporte público y no un remise”. Además afirmó que todos los conductores deben contar con carné profesional “que es lo que hacemos en todas las ciudades”.

En cuanto al tema de la competencia, el ejecutivo recordó que “somos una herramienta de movilidad, por lo que podemos sumar taxis, remises y autos particulares, o sea es una plataforma que contiene a todos”.
Referente a las tarifas, Valenzuela mencionó que están esperando que salga la reglamentación. “Nos adecuaremos lo que marque la norma”, y más adelante señaló que “puede pasar que en Mendoza nuestro porcentaje sea menor que en otras partes, para hacer más competitivo  el trabajo de nuestros conductores”.
Luego de destacar que la aplicación ya se puede bajar a los celulares, comentó que “ya tenemos preinscriptos 200 conductores, entre ellos muchos taxistas”.

También hablo de las ventajas de su empresa, hay manifestar que “es la única que acepta todo tipo de tarjetas de crédito y además somos líderes en movilidad de empresas lo que es un gran beneficio para nuestros conductores porque da seguridad. Además tenemos una alianza con Latam, por lo que nuestros pasajeros pueden sumar millas para sus vacaciones”.



Seguí leyendo en Mendoza